Miércoles 16 de noviembre

Se realizará un nuevo encuentro del Santa Fe Valley

Lunes 14 de noviembre de 2011

El encuentro que reúne a jóvenes emprendedores de la industria del software e Internet se realizará el miércoles 16 de noviembre, a las 20. En esta oportunidad el tema principal de trabajo es “Tendencias de Internet en América Latina”.

Una vez más, la comunidad Santa Fe Valley y la UNL convocan a integrantes de la comunidad de empresas relacionadas con Internet, emprendedores, inversores, programadores, diseñadores, periodistas, gerentes, subgerentes y empleados de empresas y estudiantes a intercambiar experiencias y conocimientos en relación a la temática.
El tópico del evento será  “Tendencias de Internet en América Latina” y el disertante principal será Christian Van Der Henst (<http://twitter.com/cvander> @cvander, en twitter).
El encuentro se desarrollará en Kwam (República de Siria 3572), a partir de las 20,
(acreditaciones a partir de las 19.30). Los interesados pueden inscribirse en la página de la comunidad Santa Fe Valley (http://santafe.palermovalley.com/inscripcion/).

El disertante
Christian nació en Guatemala, es fundador y director de <http://www.maestrosdelweb.com/> Maestros del Web. Promotor de las tecnologías web con especial énfasis en la educación y desarrollo de comunidades digitales. Por más de 14 años ha trabajado en desarrollo,
capacitación, planeación, dirección y marketing de proyectos web desde 1996. Ha dictado cursos y conferencias en España y más de una docena de ciudades en el continente Americano. Podés seguir a Santa Fe Valley en la  fan page de Facebook (<http://facebook.com/santafevalley>) o en Twitter:  (<http://twitter.com/santafevalley>)
@santafevalley.
 

Agenda