Mujeres y Derecho

Se realizará un panel sobre Mujeres y Justicia

Viernes 25 de octubre de 2019 / Actualizado el viernes 25 de octubre de 2019

Participarán María Angélica Gastaldi, Claudia Levin, Jaquelina Balangione y Claudia Montenegro, quienes debatirán acerca de la perspectiva de género en el ámbito judicial.

El martes 29 de octubre de 2019, se desarrollará el panel Mujeres y Justicia, en el marco del programa "Las mujeres y el Derecho en el Litoral" de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS).

La actividad tendrá lugar a las 18, en el Consejo Directivo de la FCJS, y contará con la presencia de las siguientes panelistas:

• María Angélica Gastaldi - Ministra de la Corte Suprema de Justicia de la Provincia de Santa Fe. Presidente de la Red de Mujeres para la Justicia.

• Claudia Levin - Profesora titular de Capacitación judicial, selección y renovación de magistrados. Secretaria General de la Red Iberoamericana de Escuelas Judiciales. Secretaria Académica de la Escuela Judicial de la Nación.

• Jaquelina A. Balangione - Profesora a cargo de la cátedra de Género y Derecho (UNL). Defensora Provincial del Servicio Público de la Defensa Penal de Santa Fe.

• Claudia Montenegro - Profesora a cargo de la cátedra de Género y Derecho (UNL). Jefa del Departamento de Atención a Víctimas y Testigos del Ministerio Público de la Acusación de la Provincia de Santa Fe.

El Panel está destinado a estudiantes, profesores, graduados y a todo público interesado. El evento no tiene costo y no requiere inscripción previa.

Secretaría Académica | FCJS
E-mail: sec_academica@fcjs.unl.edu.ar