Capacitación en DDHH

Se realizará el primer Taller de Formación de Formadores en Paraná

Viernes 11 de mayo de 2012

Será del 16 al 18 de mayo en la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Nacional de Entre Ríos, sito en La Rioja 6 de Paraná. El objetivo es promover y difundir la temática de los derechos humanos.

Con el propósito de promover y discutir estrategias para la generación de espacios de capacitación y difusión de temas vinculados con la temática de los derechos humanos, se realizará el primer Taller de Formación de Formadores en la ciudad de Paraná, Entre Ríos. El encuentro se desarrollará entre el miércoles 16 y el viernes 18 de mayo, en la Facultad de Trabajo Social de la UNER, sito en La Rioja 6.
El marco de esta actividad parte del proyecto de Fortalecimiento del Sistema de Protección de Derechos Humanos de la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación, que ha puesto en funcionamiento el Observatorio de Derechos Humanos en la provincia de Santa Fe. El mismo funciona en el ámbito de la Universidad Nacional del Litoral y realiza diversas acciones para la promoción de los derechos humanos en general, de los derechos económicos, sociales y culturales (DESC) y de los derechos de incidencia colectiva (DIC), en particular.

+Info
Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (UNL), Observatorio de DDHH
Cándido Pujato 2751, 1er piso (3000) Santa Fe
Contactarse con Paula Saini a través del e-mail observatorioddhhsantafe@yahoo.com.ar