Evento Híbrido

Se realizará la Reunión Argentina de Sedimentología

Miércoles 8 de septiembre de 2021 / Actualizado el miércoles 22 de septiembre de 2021

La XVII Reunión Argentina de Sedimentología y el VIII Congreso Latinoamericano de Sedimentología se llevarán a cabo por primera vez en la región nordeste del país, representando la Mesopotamia Argentina, Chaco y Pampa Norte.

La XVII Reunión Argentina de Sedimentología y el VIII Congreso Latinoamericano de Sedimentología (XVII RAS y VIII CLS) se realizarán en la ciudad de Paraná entre el 27-30 de Octubre del 2021. Ambos eventos tienen como principal objetivo dar a conocer los avances científicos realizados en el campo de la Sedimentología y la Estratigrafía aplicada al análisis de cuencas sedimentarias.

El doble evento es co-organizado por la Asociación Argentina de Sedimentología y la Universidad Autónoma de Entre Ríos, y cuenta con el auspicio de instituciones académicas y de centros de investigación de las provincias de Entre Ríos y Santa Fe, entre ellos la Universidad Nacional del Litoral (UNL)  Además, del CONICET y ANP I+D+i.

Bajo el lema "Sedimentología, energía y ambiente: explorando nuevos escenarios" se promueven discusiones científicas, técnicas, tecnológicas y económicas centradas en la sedimentología y sus aplicaciones en favor del desarrollo del país.

Considerando la compleja situación sanitaria, el evento tendrá un formato flexible, de tipo reunión híbrida con presentaciones presenciales y virtuales simultáneas y asincrónicas.

Acceda a la Cuarta Circular Aquí

Más información en  https://reunionsedimentologia2021.com.ar/