En Santa Fe

Se realiza una campaña de detección de psoriasis y artritis psoriásica

Viernes 20 de octubre de 2023 / Actualizado el lunes 23 de octubre de 2023

Se concretará este lunes 23 y el jueves 26 de octubre, de 16.30 a 19, en la plaza frente al Teatro Municipal "1° de Mayo" y en la Costanera Oeste frente al Faro. La iniciativa es impulsada por FCM-UNL, ARSF y AEPSO. Más información en www.fcm.unl.edu.ar

Con motivo de conmemorarse el próximo 29 de octubre el Día Mundial de la Psoriasis, la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional del Litoral (FCM-UNL), la Asociación de Reumatología de Santa Fe (ARSF) y la Asociación Civil para el Enfermo de Psoriasis (AEPSO) se unen bajo el lema "Acceso para todos y todas".
En ese sentido, se llevará adelante una campaña gratuita de detección de psoriasis y artritis psoriásica. En la misma, estudiantes avanzados de la carrera de medicina, junto a Reumatólogos de Santa Fe de ARSF y AEPSO, buscarán visibilizar, informar y promover la detección temprana de la Psoriasis y la Artritis Psoriásica. Así como también realizarán consejería sobre la temática.

Cronograma
Lunes 23 de octubre, de 16.30 a 19.30, en la plazoleta Fragata Sarmiento frente al Teatro Municipal (San Martín 2017).
Jueves 26 de octubre, de 16.30 a 19.30, frente al Faro (Costanera y Mutis) Av. de los 7 Jefes 4597.
En caso de lluvia intensa, la actividad se reprogramará.