Emprendedores

Se realizará una charla informativa sobre el Foro de Capital

Jueves 15 de mayo de 2014 / Actualizado el jueves 15 de mayo de 2014

¿Cómo presentar proyectos al Foro de Capital? Más información: lunes 26 de mayo, a las 17, en la Unión Industrial.

Se hará una charla informativa sobre la presentación de proyectos en el Foro de Capital para la Innovación. Se hará el lunes 26 de mayo, a las 17, en la sede de la Unión Industrial de Santa Fe, ubicada en la calle 25 de mayo 2843.
La actividad está destinada a todos los emprendedores y empresarios con proyectos innovadores e interesados en participar del Foro de Capital. Estará orientada a informar acerca de los beneficios y posibilidades que brinda este espacio a los emprendedores de la región.
En la oportunidad, el emprendedor Martín Díaz de Lipomize SRL contará su experiencia y explicará las diferentes etapas del proceso de obtención de capital de su empresa y de las negociaciones con inversores.
Además, se trabajará específicamente acerca de la modalidad y condiciones para la presentación de los proyectos de negocios y el armado del formulario.
Los interesados pueden inscribirse enviando un mensaje de correo electrónico a info@forocapital.org.ar . (Enviar Nombre y apellido). Para más información: http://www.forocapital.org.ar/

Sobre la convocatoria
La convocatoria a la presentación de proyectos finaliza el 30 de mayo. En esta convocatoria, los emprendedores de la Región pueden presentar sus proyectos y requerimientos de financiamiento a inversores.
Luego de evaluar la factibilidad de los mismos, serán expuestos ante inversores en el Encuentro Anual 2014, el cual se realizará  el 4 de septiembre, en la Bolsa de Comercio de Santa Fe (San Martín 2231, Santa Fe).


Prensa UNL – prensa@unl.edu.ar

 

Agenda