Posgrado

Se realizará una Jornada Internacional de Derecho del Deporte

Viernes 8 de mayo de 2020 / Actualizado el lunes 11 de mayo de 2020

Será el 12 de mayo y se dictará en la modalidad virtual. Se abordarán los efectos de la pandemia y las actualizaciones en el derecho deportivo. Las inscripciones están abiertas.

El próximo martes 12 de mayo, a las 15 (hora de Argentina), se llevará a cabo la Jornada Internacional “Actualidad en el Derecho del Deporte", en la que se desarrollarán temas como: los efectos de la Pandemia; los contratos; los clubes; la última reforma deL RETJ; el derecho de formación y el mecanismo de solidaridad (novedades), entre otros.

Los docentes que estarán a cargo del encuentro son Martín Auletta (Argentina), Horacio González Mullin (Uruguay), Eduardo Bebekian (Uruguay) y Carlos Iparraguirre (Argentina).

La Jornada, que se hará en el marco de la apertura de la novena edición del curso virtual de Derecho del Deportivo de la FCJS-UNL, es gratuita y abierta a todo público interesado en la temática.

La actividad se desarrollará a través de la plataforma Zoom, por lo cual tiene un cupo limitado. Quienes deseen participar como asistentes deberán inscribirse ingresando AQUÍ

Las indicaciones para acceder al encuentro serán enviadas por e-mail a los inscriptos.

Organizan: Secretaría de Posgrado, Dirección de Educación a Distancia y Cuerpo de Graduados de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS).

 

 

Informes
Secretaría de Posgrado | FCJS
E-mail: posgrado@fcjs.unl.edu.ar

Agenda