Internacional

Se realizará una Jornada sobre Derecho y Recursos Naturales en la FCJS

Lunes 19 de mayo de 2014 / Actualizado el lunes 26 de mayo de 2014

Será el 27 de mayo próximo, organizada por el Centro de Investigaciones de la Facultad. Participarán destacados especialistas de las universidades francesas de Nantes y de Pau, y de la UNL.

El Centro de Investigaciones de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) de la UNL organiza la Jornada "Derecho, necesidades fundamentales y recursos naturales", en el marco de los Convenios de Cooperación entre la Universidad de Nantes (Francia) y la Universidad Nacional del Litoral (UNL).

La actividad tendrá lugar el martes 27 de mayo de 2014, a partir de las 15, en el Aula Vélez Sarsfield de la FCJS. Allí expondrán destacados especialistas franceses del Programa Lascaux de la Universidad de Nantes, entre quienes se encuentran Francois Collart Dutilleul, Thomas Bréger, Sarah Turbeaux, Agathe Van Lang, Valérie Pironon, y Fabrice Riem de la Universidad de Pau.

También participarán en la Jornada profesionales del Derecho y representantes de la UNL, como lo son Claudio Bermúdez, Eduardo García Mazzuca, Horacio Maiztegui Martínez, Gabriela Alanda, Mirtha Masi, Pedro Sánchez Izquierdo, Germán D'Amico, Pablo De Greef, María Luciana Gottardi y Lucena Spano Tardivo.

El encuentro es abierto al público en general y no arancelado.

 

Informes
Secretaría de Ciencia y Técnica | FCJS
Teléfono: (0342) 4571207 / 215
E-mail: secyt@fcjs.unl.edu.ar
 

Agenda