Entrada libre

Se realizará una nueva edición del Festival Musicalia

Martes 7 de noviembre de 2023 / Actualizado el martes 7 de noviembre de 2023

En su vigesimosegunda versión, este ciclo del Instituto Superior de Música propondrá del 14 al 17 de noviembre tres conciertos gratuitos y una emisión por streaming.

Entre el martes 14 y el viernes 17 de noviembre, el Instituto Superior de Música de la Universidad Nacional del Litoral organizará una nueva edición del Festival Musicalia, el ya tradicional ciclo de conciertos con el que desde 1999 la institución cierra su agenda anual de actividades de Extensión.

“Musicalia 2023” combinará conciertos presenciales en diferentes salas de la ciudad y emisiones por el canal de Youtube del ISM. Todas las actividades serán con entrada libre y gratuita.


La propuesta

~ Martes 14 de noviembre, 19.30 horas. Salón de Actos Mauricio Epelbaum (Ciudad Universitaria) Concierto de la Orquesta de Cámara del Instituto Superior de Música, con dirección de Estudiantes de Cuarto Año de Dirección Orquestal. Obras de Agueda Garay y Cristina Pepe, Martín Sosa, Johannes Brahms y Serguéi Prokófiev. Con la participación de Litoralum voces, Martín Sosa, Alex Russell White, Pablo Minen y Mario Hugo Sosa.

~ Jueves 16 de noviembre, 14 horas. Estreno en el Canal de Youtube ISM de un material audiovisual producido por la cátedra de Piano l Ir al canal de Youtube ISM acá

~ Jueves 16 de noviembre, 20 horas. Teatro Municipal 1ro de Mayo. Concierto de Piano, a cargo de estudiantes de la cátedra de Piano del Instituto Superior de Música (a cargo de las profs. Laura Brunetti y Andrea Espíndola)..

~ Viernes 17 de noviembre, 20.30 horas. Biblioteca Dr. José Gálvez (9 de julio 2154). Concierto del Coro de Cámara del Instituto Superior de Música, dirigido por Laura Favre.


En los próximos días se brindará más información sobre estas propuestas. Para consultas, podrán escribir a extension@ism.unl.edu.ar

Agenda