Primera edición

Se realizarán las Jornadas de Ciencia Política del Litoral

Miércoles 2 de mayo de 2012

Buscan generar un ámbito de discusión, socialización y debate de avances de investigaciones empíricas y teóricas en el campo politológico. Se desarrollará los días 10 y 11 de mayo en la FHUC y la FCJS.

El 10 y 11 de mayo tendrán lugar en las facultades de Humanidades y Ciencias (FHUC) y de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) las 1ª Jornadas de Ciencia Política del Litoral.
Las jornadas buscan generar un ámbito de discusión, socialización y debate de avances de investigaciones empíricas y teóricas en el campo politológico, producidas por los docentes de la UNL y de carreras afines del país y la región, entre otros objetivos.
Para esta ocasión se establecieron cuatro áreas temáticas en las que se presentarán numerosos trabajos de docentes, investigadores y alumnos: Estado, gobierno y políticas públicas; Análisis político, opinión pública y comunicación; Teoría Política - Filosofía Política; y Democracia, Partidos Políticos y Acción Colectiva.
Entre las actividades que se realizarán cabe mencionar especialmente el Panel-homenaje a Guillermo O`Donnell, con María Matilde Ollier, Hugo Quiroga y Pablo Bulcourf y la conferencia inaugural a cargo de Oscar Oszlak.
El Programa completo de las Jornadas está disponible para descarga directa del sitio www.fhuc.unl.edu.ar, en el apartado "Jornadas y Congresos".
Las inscripciones se realizan on-line a través del sitio: www.fhuc.unl.edu.ar/inscripciones.