Encuentro previo

Jornadas Preparatorias del X Congreso de Derecho Concursal

Lunes 4 de septiembre de 2017 / Actualizado el martes 5 de septiembre de 2017

Serán el 19 y 20 de octubre de 2017, como antesala del Congreso que tendrá lugar el próximo año, también en la FCJS. Las inscripciones se encuentran abiertas.

El 19 y 20 de octubre próximo se llevarán a cabo las Jornadas Preparatorias del X Congreso Argentino de Derecho Concursal, y VIII Congreso Iberoamericano de la Insolvencia, en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) de la UNL.

Las Jornadas tendrán un costo de $ 800 para público en general (abogados y contadores), y de $ 600 para noveles graduados (25% de descuento para abogados y contadores con menos de cinco años de graduados).

Las inscripciones deberán realizarse online ingresando AQUÍ.

El desarrollo de las jornadas prevé la realizacción de conferencias y paneles-debate, con la presencia de invitados especiales. A continuación se detalla el cronograma de actividades:

Sobre el Congreso

La décima edición del Congreso Argentino de Derecho Concursal, y VIII Congreso Iberoamericano de la Insolvencia, tendrá lugar del 17 al 19 de octubre de 2018, en la FCJS.

Entre los ejes principales que se abordarán se destacan: Presupuestos y principios de los concursos; El concurso preventivo y otros medios de prevención de la quiebra; La quiebra y otros procedimientos especiales de liquidación; El proceso concursal - Privilegios; y Sindicatura concursal.

Aquellos interesados en participar del Congreso, encontarán toda la información en su sitio web: www.fcjs.unl.edu.ar/sitios/congresoconcursal

Informes y consultas: congresoconcursal2018@fcjs.unl.edu.ar