Para jugadores y jugadoras

Se realizarán pruebas de fútbol para conformar equipos de la UNL

Lunes 17 de febrero de 2014

Serán el 19 de febrero y son para integrar el plantel de fútbol femenino y para las inferiores Categoría 96, 97, 98 y 99 de fútbol masculino. Las pruebas serán en las instalaciones del Predio UNL-ATE.

La Universidad Nacional del Litoral (UNL) realizará pruebas de jugadores y jugadoras para integrar diferentes planteles. La primera comenzará el miércoles 19 de febrero a las 19 con la prueba de jugadoras para integrar la Primera División de Fútbol Femenino. Como requisito las interesadas deben tener 16 años o más.
Por su parte, las inferiores mayores del fútbol masculino (Categoría 96, 97, 98 y 99) también realizarán prueba de jugadores el miércoles 19, y podría extenderse al viernes 21 de febrero. Todos los jugadores que provengan de otras instituciones deberán poseer la autorización pertinente para poder efectuarla, siendo este un requisito obligatorio.
Ambas pruebas tendrán lugar en el Predio UNL- ATE (Av. Alicia Moreau de Justo S/N, Costanera Este). Y serán realizadas por el área de Fútbol Amateur de la Dirección de Deportes de la UNL.
Estos equipos que se conformen participarán de los torneos de la Liga Santafesina, como lo viene haciendo la UNL desde hace 20 años. Actualmente la Universidad participa de la Liga con todas sus divisiones tanto con los equipos de fútbol masculino y femenino.

(0342) 4571149 interno 3
deportes@unl.edu.ar