Se realizó el sorteo del torneo oficial de la Liga Santafesina

Martes 25 de febrero de 2014

 

En la sede de la Liga Santafesina, este lunes 24 de febrero, se realizó el sorteo del torneo oficial en sus categorías A, B y divisiones inferiores.
En lo que respecta a la Universidad Nacional del Litoral, la Primera División, en la 1° fecha comenzará su participación frente a Santa Fe Fútbol Club, en condición de visitante; enfrentando luego, por la 2° fecha, en el primer encuentro como local, a Sanjustino.
En cuanto a las divisiones inferiores, las mismas integrarán la zona A, en donde compartirán grupo con Colón de Santa Fe, Sanjustino, Belgrano de Coronda, Nobleza, Floresta, Defensores de Alto Verde, Cosmos, Agua y Energía, La Salle, Defensores de Peñaloza y C.C. El Pozo.
Es de mencionar que en la 1° fecha las divisiones formativas enfrentarán a Cosmos, jugando las inferiores mayores como local, mientras que las inferiores menores e infantiles lo harán como visitante. Luego, por la 2° fecha, lo harán frente a Colón de Santa Fe, invirtiéndose el lugar (inferiores mayores como visitante y las inferiores menores e infantiles como local).
Estas son las dos primeras fechas en ambos campeonatos. En breve se brindará más información.

 

Agenda