Desarrollo comunitario

Se realizó la 3ª Feria de Organizaciones Sociales

Miércoles 19 de septiembre de 2012 / Actualizado el jueves 20 de septiembre de 2012

Fue este miércoles 19 de septiembre en la Estación Belgrano. La UNL expuso las herramientas y servicios que ofrece a las organizaciones de la sociedad civil.

Por tercera vez consecutiva la Universidad Nacional del Litoral participó de la “3ª Feria de Organizaciones Sociales” que se desarrolló este miércoles 19 de septiembre en la Estación Belgrano. Allí la casa de estudios expuso las herramientas y servicios que ofrece a las organizaciones de la sociedad civil a través de un stand.
Además, la directora de Desarrollo Comunitario y Organizacional de la Secretaría de Extensión de la UNL, María Elena Kessler, disertó junto a Marta Castellaro, secretaria de Extensión de la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Santa Fe, en un panel denominado “Acciones de las Universidades para facilitar la cooperación Social”.
El acto de apertura de la feria estuvo encabezado por el vicegobernador de Santa Fe, Jorge Henn y estuvieron presentes los representantes de las organizaciones participantes; de autoridades municipales de Santa Fe y de localidades del Departamento La Capital y autoridades provinciales.
El encuentro fue organizado por LT9 Radio Brigadier López, la Defensoría del Pueblo y Gobierno de la Ciudad de Santa Fe, con el objetivo de difundir servicios útiles, oportunidades y soluciones generados por organizaciones sociales, organismos públicos, empresas con responsabilidad social y cooperaciones que buscan contribuir con su cuota de esfuerzo y perseverancia, para que la equidad y la igualdad de oportunidades alcancen a todos los ciudadanos.