UDUAL

Se realizó un encuentro sobre cooperación e internacionalización

Martes 27 de septiembre de 2022 / Actualizado el martes 27 de septiembre de 2022

Con participación de la UNL, tuvo lugar en la Universidad Nacional de Avellaneda y reunió a más de 100 representantes de América Latina.

El 19 y 20 de septiembre de 2022 se llevó a cabo el “IV Encuentro de Cooperación e Internacionalización 2022”.
Organizada por la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (UDUAL), la actividad se llevó a cabo en la sede de la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), en la Provincia de Buenos Aires.
El encuentro fue una oportunidad para reunir a más de cien representantes de instituciones de Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay. La Universidad Nacional del Litoral fue representada por Miguel Rodríguez, director de Internacionalización.
El programa de ambas jornadas se desarrolló en una serie de paneles, conferencias, talleres y conversatorios que propiciaron espacios de reflexión y retroalimentación en temas relacionados al regreso a la presencialidad en las universidades y sus buenas prácticas, así como la internacionalización en casa y la virtualidad.