Se renueva el Consejo Directivo FCM-UNL

Miércoles 29 de noviembre de 2023 / Actualizado el miércoles 29 de noviembre de 2023

Durante el mes de octubre tuvieron lugar las elecciones de todos los claustros de la Facultad.

Luego de las elecciones de los claustros estudiantiles, docentes, graduados/as y nodocentes el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional del Litoral se renueva.

Los/as consejeros/as estudiantiles titulares electos/as son: Micaela MARTINEZ, Franco ZANCO, Sofia RECCE y Milagros VIAMONTE de Agrupación Franja Morada y Enzo BRARDA y AbriI VESCINA de Agrupación MNR.  Los/as consejeros/as estudiantiles suplentes son: Rocío HECK, NicoIás ACOSTA STOPPELLO, Agustina BARREIRO y NicoIás VASCHUK de Agrupación Franja Morada;  CIaudia PERALTA y Lucía BUFFA de Agrupación MNR.

En el caso del Claustro Docentes Auxiliares, los consejeros titulares son: Méd. Silvana Beatriz BOTTO y Bioq. Carlos Enrique RECCE y los consejeros suplentes:  Méd. Paola Eva VILLARREAL y  Méd. Damián Abel SORIA.

En cuanto a las elecciones por el claustro graduados/as resultaron electos los consejeros Méd. María Agostina ROMERO, Méd. Fernando ECHEVARRÍA, Méd. Amanda ZARATE y Méd. Ignacio SASTRE y como consejeros suplentes: Méd. María Sol BALLARINI,  Méd. José Rogelio BENAVIDES, Méd. Débora Mariana RAMIREZ y Méd. Fernando Sergio AGOSTINELLI.

Por último, en el caso de las elecciones nodocentes, resultaron electos Eduardo PAOLETTI como consejero titular y Antonela Sabrina RIVERO como consejera suplente.