Esperanza

Se viene el III Foro de Graduados en Ciencias Veterinarias

Jueves 21 de febrero de 2019 / Actualizado el jueves 21 de febrero de 2019

Se desarrollará el viernes 12 de abril de 2019. Disertarán reconocidos especialistas en variadas áreas del conocimiento. El evento es gratuito para graduados. Las inscripciones ya se encuentran abiertas.

El día viernes 12 de abril de 2019, en el marco del Día del Graduado de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) tendrá lugar el “III Foro de Actualización para Graduados en Ciencias Veterinarias” de la Facultad de Ciencias Veterinarias (FCV), con sede en la ciudad de Esperanza.

Disertarán prestigiosos profesionales referentes en las siguientes áreas: bovinos (carne y leche), animales de compañía, equinos, aves, porcinos, pequeños rumiantes, animales exóticos, salud pública y marketing veterinario.

La actividad tiene como principal propósito crear un espacio de articulación del Graduado con la Casa de altos Estudios, propiciando la reflexión de las experiencias del trabajo cotidiano, promoviendo e incrementando el sentido de pertenencia a la Institución y fortaleciendo la integración entre los diferentes actores involucrados

El evento es GRATUITO para graduados. La entrega de certificados de asistencia será en formato digital.

La jornada finalizará con una Peña del Reencuentro desde las 19 hs.

Toda la INFORMACION e INSCRIPCION en:

https://goo.gl/forms/TkGX9JGVCZswP3302

Agenda