Encuentro internacional

Se viene el Workshop Argentino en Ciencias de las Imágenes

Viernes 13 de julio de 2012

La Escuela y Workshop Argentino en Ciencias de las Imágenes 2012 se realizará en la Facultad de Ciencias Hídricas de la UNL, la semana próxima. El acto de apertura será el lunes, a las 11.30 en Ciudad Universitaria.

Con la participación de docentes investigadores de Argentina, Brasil, Estados Unidos, México y Uruguay, se llevará a cabo la Escuela y Workshop Argentino en Ciencias de las Imágenes, ECImag 2012.
Las actividades se desarrollarán del 16 al 20 de julio, en la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas (FICH) de la UNL, que organiza el encuentro en conjunto con la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Entre Ríos.
El acto de apertura tendrá lugar en el Aula Magna de la FICH, en Ciudad Universitaria, el lunes 16 de julio, a las 11.30.

¿De qué se trata?
La ECImag es un espacio dedicado a presentar innovaciones relacionadas con procesamiento de imágenes y video, visión por computadora, computación gráfica, visualización y áreas científico-tecnológicas donde es central la utilización de imágenes en formato digital. Está destinada a investigadores, docentes, estudiantes y profesionales.

Más información
Dr. César Martínez. Centro de Investigación en Señales, Sistemas e Inteligencia Computacional - Sinc(i), de la FICH. Tel.: +54 (0342) 4575233/34, interno 191. E-mail: cmartinez@fich.unl.edu.ar
Página web: http://www.ecimag.org/