En el Predio UNL-ATE

Se viene la segunda edición de la colonia de vacaciones

Martes 10 de noviembre de 2009

Es el segundo año que se realiza y está orientada a niños de entre 4 y 13 años, socios del Predio. Las inscripciones ya están abiertas. Contempla actividades recreativas, culturales y deportivas.

Están abiertas las inscripciones para la colonia de vacaciones, que se realizará en el Predio UNL-ATE del 14 de diciembre al 25 de febrero. La colonia está destinada a niños socios del Predio de entre 4 y 13 años.
“Comienza el 14 de diciembre y se va a desarrollar hasta 25 de febrero, de lunes a viernes de 8 a 13. Contempla distintas actividades recreativas, deportivas y culturales, en las inmediaciones del predio, que es un lugar lleno de naturaleza”, detalló Carolina Sanchis, directora del Predio UNL-ATE.

Actividades
La colonia tendrá una fuerte impronta en el juego –como instancia lúdica y pedagógica- y en la natación. También incluirá torneos y competencias, campamento y visitas a otros sitios.
Los niños serán divididos en grupos, de acuerdo a las edades, y cada contingente estará coordinado por un profesor titular –de educación física- y un ayudante.
“El año pasado la colonia fue un éxito, con 220 chicos. Este año tenemos muchas expectativas y muchísimas ganas de comenzar”, adelantó Sanchis.

Informes
El costo de la colonia dependerá de la cantidad de hermanitos que asistan y si incluye o no transporte puerta a puerta. La UNL prevé facilidades de pago para la comunidad universitaria.
El 10 de diciembre, a las 21 en el gimnasio 15 de junio –en el Predio UNL-ATE-, tendrá lugar una reunión informativa para padres.
Con la inscripción, se entregará la remera y el gorro de la colonia. También podrá comprarse el toallón y la mochila.

Informes e inscripción: Predio UNL-ATE (Av. Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este), (0342) 4571149, informes@prediounl-ate.edu.ar

Agenda