Deporte universitario

Se vienen las Olimpíadas Interfacultades UNL 2012

Martes 21 de agosto de 2012

Se desarrollarán los días 11, 12 y 13 de septiembre en la ciudad de Santa Fe. Podrán participar estudiantes de las diferentes unidades académicas e institutos de la Universidad Nacional del Litoral. Las inscripciones se podrán realizar hasta el día 30 de agost

La Dirección de Deportes dependiente de la Secretaría de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) y la Federación Universitaria del Litoral (FUL) invitan a estudiantes de las diferentes unidades académicas a participar de las “Olimpíadas Interfacultades UNL 2012” que se realizarán los días 11, 12 y 13 de septiembre en la ciudad de Santa Fe.
Las inscripciones se podrán realizar hasta el 30 de agosto desde las 14.30 hasta las 21, en el Predio UNL-ATE, Alicia Moreau de Justo s/n Costanera Este.
Del encuentro podrán participar estudiantes de todas las facultades, escuelas e institutos de la casa de estudios.

Disciplinas
Los deportes para participar son: fútbol masculino (11 jugadores), fútbol femenino (6 jugadoras), fútbol de salón, básquetbol masculino, voleibol femenino, voleibol masculino, hockey femenino, canotaje (piraguas), ajedrez y atletismo.
Las competencias se desarrollarán en el Predio UNL-ATE, la Laguna Setúbal y en el Centro de Alto Rendimiento (CARD).
Para más información los interesados deberán dirigirse a los centros de estudiantes de su Unidad Académica o comunicarse al tel. (0342) 4571149, o al e-mail direducacionfisica@unl.edu.ar.

Sobre la conformación de equipos
Los equipos de deportes de conjunto solo podrán inscribir un representativo por cada casa de estudios. En el caso de canotaje, un deporte nuevo en la Universidad, se presentarán una pareja por facultad (de varones y mujeres).
Mientras que en los deportes individuales como el atletismo y ajedrez, la cantidad de inscriptos será ilimitado.
Las planillas de inscripción deberán completarse con todos los datos de los estudiantes participantes y de los responsables de conducir los equipos, refrendadas por autoridad de la Casa de Estudios que representan. En ningún caso podrán participar alumnos que no presenten el Documento de Identidad (DNI) antes de cada encuentro.