En el marco de la Convocatoria a proyectos Culturales

Segunda capacitación sobre Tendencias en Indumentaria

Lunes 25 de marzo de 2013

El Seminario de Tendencias de Indumentaria Preview Verano 13/14 se realizará el 17 de abril, de 18 a 20 en el Aula Magna de la FADU-FHUC. La actividad es organizada por Expresiva, Incubadora de Emprendimientos Culturales, y el Observatorio de Tendencias INTI T

El 17 de abril se realizará el Seminario de Tendencias de Indumentaria Preview Verano 13/14. la actividad será de 180 a 20 en el aula Magna de la FADU-FHUC. Es realizado en el marco de la tercera Convocatoria de Expresiva a presentación de Proyectos Culturales. Está dirigido a diseñadores, profesionales y estudiantes de distintas disciplinas estéticas, e interesados en las tendencias como herramienta de trabajo en el proceso de diseño; emprendedores y pequeñas y grandes marcas vinculadas al diseño. El acceso es libre y gratuito, con capacidad limitada.
A lo largo del encuentro, Natalia Nupieri, Diseñadora de Indumentaria e integrantes del Observatorio de Tendencias perteneciente al Instituto Nacional de Tecnología Industrial –INTI- presentará el Preview 13/14. Este informe de tendencias de temporada aporta los conceptos y lineamientos necesarios como herramientas a la hora de diseñar y definir la orientación de una colección. Asimismo, incluye un relevamiento y análisis de pasarelas internacionales con foco en los foros de tendencias de las ferias textiles y de indumentaria internacionales, y análisis de diversas revistas especializadas. Compuesto de categorías, conceptos, lineamientos estéticos y de consumo, tips de temporada y paletas de color.

www.expresivasantafe.com.ar