Segunda charla del ciclo problemáticas educativas actuales

Martes 12 de mayo de 2015 / Actualizado el martes 12 de mayo de 2015

En el marco del ciclo de charlas Problemáticas Educativas Actuales, se realizará en segundo encuentro bajo el título "Marco normativo para el ingreso y permanencia de los docentes en el sistema educativo de la provincia de Santa Fe", a cargo del Prof. Marcelo Andelique.

La actividad será el miércoles 20 de mayo, a las 15, en el salón de actos FADU-FHUC, en Ciudad Universitaria-Paraje El Pozo.

Es gratuita y está destinada al público general. Se entregará certificado de asistencia.

Coorganizan el Programa Educación y Sociedad de la Secretaría de Extensión de la UNL y el Instituto de Desarrollo e Investigación para la Formación Docente (INDI- FHUC).

Informes e inscripción

La inscripción es on line en www.fhuc.unl.edu.ar/inscripciones

Para consultas, comunicarse a través del e-mail: educaciónysociedad@fhuc.unl.edu.ar