Segunda sesión del CD
Viernes 27 de marzo de 2026 / Actualizado el viernes 27 de marzo de 2026
En la tarde de este miércoles 25 de marzo de 2026, se desarrolló la 2a. sesión del Consejo Directivo de la FADU.
Entre los asuntos tratados se destacan:
- Aprobación de la actividad curricular de extensión denominada “Patrimonio y desarrollo sostenible en San José del Rincón” para las tres carreras de grado presenciales.
- Aprobación de la actividad curricular de investigación denominada “Diseño, Sustentabilidad y Práctica Profesional” para la carrera Lic. en Diseño Industrial.
- Aprobación de las asignaturas optativas “Comunicación Científica”, “Investigaciones en Diseño” e “Historia del Diseño Gráfico Argentino” para la Licenciatura en Diseño de la Comunicación Visual.
- Aprobación de la asignatura optativa “Procesamiento y Visualización de Datos Espaciales I” para la carrera Arquitectura y Urbanismo.
En otro orden de cosas, se aprobaron las Certificaciones de Trayectos Orientados según el siguiente detalle:
- Orientación en Urbanismo y Territorio (AyU)
- Orientación en Patrimonio Arquitectónico (AyU)
- Orientación en Diseño para la Comunicación Científica (LDCV)
- Orientación en Diseño de la Comunicación Visual para la Innovación Local (LDCV)
- Orientación en Materialidad y Producción del Proyecto (LDI)
- Orientación en Diseño Industrial para la Innovación Local (LDI)
Espere por favor....