Segundo encuentro de Economía Solidaria

Viernes 4 de septiembre de 2015 / Actualizado el lunes 7 de septiembre de 2015

El sábado 26 de septiembre, a las 9, en la Estación Belgrano (Bv. Pellegrini 1150-Galpón 5), se llevará a cabo el 2° Encuentro Cooperativista de Economía Solidaria. Esta actividad se realiza en el marco del Proyecto de Extensión de Interés Social "Autogestión de la Asociación Vecinal Villa del Parque".

Este segundo encuentro pretende ser un aporte más a esta estrategia colectiva en construcción, acompañando la iniciativa del desarrollo de una red entre las organizaciones participantes.

La actividad es convocada por Cooperativas de trabajo "Jóvenes por San Cayetano" y "Por un mañana mejor", el Proyecto de Extensión de Interés Social y Voluntariado Universitario "Autogestión de la Asociación Vecinal Villa del Parque.Factores críticos para el fortalecimiento de las capacidades y saberes de los actores sociales involucrados en el marco de Economía Social y Solidaria", y la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL.