Segundo encuentro “Bibliotecas, libros y lecturas"

Jueves 29 de octubre de 2020 / Actualizado el jueves 29 de octubre de 2020

Impulsado por Ediciones UNL y la Secretaría de Extensión Social y Cultural esta edición propone mediante talleres virtuales contribuir a la gestión de la comunicación digital de bibliotecas, espacios y organizaciones de mediación lectora.

La Secretaría de Extensión Social y Cultural a través de la Biblioteca Pública Dr, José Galvez y el Programa de Promoción de la Lectura de Ediciones UNL invitan a participar del segundo ciclo de encuentros “Bibliotecas, libros y lecturas” destinado a bibliotecarias/os y docentes, integrantes de organizaciones de mediación lectora y estudiantes de carreras afines. 

La pandemia por el COVID, impactó fuertemente el funcionamiento de las bibliotecas y requirió repensar y adaptar sus modos de trabajo para hacer frente a los desafíos que plantea el contexto actual. En este marco, la comunicación digital, las redes sociales son una oportunidad para que las bibliotecas fortalezcan sus vínculos con la sociedad. Esta edición, propone mediante una serie de encuentros virtuales contribuir en la gestión de la comunicación brindando herramientas para optimizar  la comunicación digital y las redes sociales desde las bibliotecas. Sitios Web, redes sociales y contacto con los usuarios. 

Cabe destacar, que el primer encuentro tuvo lugar el año pasado, en el marco de la XXVI Feria del Libro de Santa Fe y estuvo organizado por CONABIP y Ediciones UNL.donde se compartieron experiencias sobre "Buenas prácticas en promoción de la lectura y de gestión de espacios para la lectura".

+INFO...

Agenda