Encuentro Anual

Seis proyectos se presentarán ante inversores en el Foro de Capital

Lunes 1 de julio de 2013 / Actualizado el martes 23 de julio de 2013

Los seis proyectos fueron seleccionados para exhibir sus planes de negocios y requerimientos de financiamiento ante inversores en el Foro de Capital para la Innovación.

A la convocatoria del Foro de Capital para la Innovación se presentaron en total diez proyectos, los cuales se enmarcan dentro de los rubros de las industrias electrónica, mecánica, alimentaria, cultural, tecnología de la información, producción de biogás; servicio de compra y venta de artículos y oportunidades; y desarrollo y consultoría del software.
Luego de ser evaluados según su factibilidad, fueron seleccionados seis proyectos que serán expuestos ante inversores en el Encuentro Anual 2013, el cual se realizará el 22 de agosto, a las 9, en la Bolsa de Comercio de Santa Fe (San Martín 2231, Santa Fe).
Los proyectos que se presentarán ante inversores son Iveló, Tecnobiocomb, Abey Tintas, Ecotek, G8 Bioingeniería y Firts Outsourcing Choice. Estos proyectos tendrán la posibilidad además de participar de distintas capacitaciones previas al Encuentro Anual del Foro de Capital.
En este espacio, los inversores pueden encontrar oportunidades con potencial de ganancias, intercambiar experiencias y mejores prácticas; y conocer a otros inversores. Quienes estén interesados en invertir en proyectos o empresas de alto potencial y con la posibilidad de volcar en ellos sus conocimientos y experiencias, pueden contactarse con el Foro a través de la página web www.forocapital.com.ar.
A los inversores que se inscriban, se les enviará previamente un breve catálogo con los datos de los proyectos que se presentarán para un mayor conocimiento. Asimismo, en forma paralela al Encuentro Anual, se realizarán rondas de negocios con éstos y otros proyectos.
El Foro de Capital para la Innovación es una actividad que organizan diversas instituciones pertenecientes tanto al sector público como al privado, cuya primera edición se llevó a cabo en el año 2008 en la ciudad de Santa Fe.

+ Info
www.forocapital.org.ar