Selección de aspirantes en FHUC

Lunes 9 de abril de 2012

La FHUC tiene abierta la inscripción a la Instancia de Selección de Aspirantes (con evaluación de antecedentes y entrevistas) para cargos docentes. Las postulaciones se  recepcionarán del 9 al 16 de abril en los siguientes cargos: Un  JTP, dedicación simple, en Literatura Española II (Profesorado y Licenciatura en Letras). Un cargo Ayudante de Cátedra, dedicación simple, en la asignatura Antropología Lingüística (Profesorado y Licenciatura en Letras). Un cargo Ayudante de Cátedra, dedicación simple, asignatura Sociología de la Cultura (Profesorado y Licenciatura en Historia).
Las inscripciones se realizan de 10 a 14 en la Oficina de Concursos de la Facultad de Humanidades y Ciencias (Ciudad Universitaria). Informes: concursos@fhuc.unl.edu.ar; Tel.: (0342) 4575109 ó  4511649 int.127.