Selección de docentes para el plantel de la Escuela Secundaria

Miércoles 9 de octubre de 2013 / Actualizado el viernes 11 de octubre de 2013

Del 21 al 25 de octubre será la inscripción. Es para cubrir horas docentes destinadas a las asignaturas del Primer año. Este ingreso será de carácter interino hasta la realización de los concursos respectivos.

La Escuela Secundaria de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) convoca a docentes para formar parte de su plantel destinado a las asignaturas del Primer año. El inicio de clases será en el ciclo lectivo 2014 y la designación será de carácter interino hasta la realización de los concursos respectivos para el cubrimiento ordinario de las horas cátedra correspondientes.
La convocatoria de presentación de currículum estará abierta del 21 al 25 de octubre, de 9 a 14 en el ámbito de la Secretaría Académica de la UNL (Bv. Pellegrini 2750).
Es requisito fundamental tener el títulos habilitante para la disciplina a la que se aspira. Además, se debe presentar una carta de motivación y un currículum narrado, de tres hojas como máximo, en el que se debe mencionar lo más significativo de las experiencias docentes en el nivel y en la disciplina, las preocupaciones del aspirante en la enseñanza del nivel secundario en general y en relación a la disciplina en particular y qué disponibilidad y motivación se tiene para formar equipos de trabajo multidisciplinares. También, se requerirá un currículum vitae (la documentación probatoria se exigirá a los seleccionados). Fotocopia del título y del DNI.
Pasada la evaluación de antecedentes se realizará una preselección de docentes que serán convocados a una entrevista personal. Una vez concluidos estos pasos se determinará y convocará el personal definitivo.
Los espacios disciplinares a cubrir son: Matemática; Física-Química; Biología; Historia; Geografía; Economía; Educación Física; Lengua; Inglés; Portugués; Informática; Tecnologías de la Información y Comunicación; Música; Artes visuales; Teatro/Cine; Danza.

Para ampliar esta información deberán consultar la página web de la UNL, www.unl.edu.ar, ó comunicarse a los teléfonos 0342 - 4571-110 internos 148 ó 153 ó via e-mail a academica@unl.edu.ar