Semana de los primeros auxilios: cursos intensivos

Lunes 12 de septiembre de 2016 / Actualizado el lunes 12 de septiembre de 2016

Participan la FCM, el Concejo Municipal, la Cruz Roja y la Municipalidad de Santa Fe. El acto inaugural será el 13 de septiembre a las 9.30 en la Plaza 29 de Abril.

En el marco de la semana de los primeros auxilios, la Facultad de Ciencias Médicas, Cruz Roja Argentina, el Consejo Municipal de Santa Fe y la Municipalidad de la Ciudad de Santa Fe, en distintos espacios de la ciudad, desarrollarán cursos intensivos de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y charlas sobre primeros auxilios, con el fin de capacitar ciudadanos ante una emergencia.

Si bien las actividades ya se iniciaron el domingo pasado en el Parque Federal, donde niños y adultos participaron de charlas y talleres con muñecos simuladores,el acto inaugural del ciclo será mañana martes 13 de septiembre a las 9.30. El mismo tendrá lugar en la Plaza 29 de abril, ubicada en Mendoza y La Madrid de la ciudad de Santa Fe.

Cronograma de actividades

* Miércoles 14 de 9:30 a 12 - Se dictarán los cursos en el Centro Comunitario Santa Rosa de Lima.
* Jueves 15 de 16 a 19 - Se desarrollarán las actividades en el Club Querandíes (4de enero 895).
* Viernes 16 tendrán lugar los cursos y charlas de 9 a 12 en Rectorado UNL y explanada de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídica (Bv. Pellegrini 2750).
* Domingo 18 de 15 a 18 - Se realizarán los talleres en el Jardín Botánico, Avenida Gorritti 3900.