Reconquista: Actualización disciplinar en Trabajo Social

Miércoles 17 de abril de 2019 / Actualizado el lunes 22 de julio de 2019

La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) de la UNL organiza el seminario "Actualización Disciplinar en Trabajo Social y Campos de Intervención Social", que se dictará en la ciudad de Reconquista e iniciará el jueves 2 de mayo, con una conferencia de apertura a cargo de la Dra. Margarita Rozas Pagaza.

El curso se estructura de la siguiente manera:

CONFERENCIA DE APERTURA

MÓDULO: PROFUNDIZACIÓN DISCIPLINAR
  • Jueves 9 y viernes 10 de mayo de 2019. Centro Universitario Reconquista - Avellaneda | UNL.
    Trabajo Social Contemporáneo, a cargo de la Dra. Silvina Fernández y de la Esp. Susana Bugdahl.

• Jueves 6 y viernes 7 de junio de 2019. Centro Universitario Reconquista - Avellaneda | UNL.
    Ética Profesional, a cargo de la Mg. Eugenia Chartier.

Destinatarios: Trabajadores Sociales (universitarios y terciarios).

Destinatarios: Trabajadores Sociales y otras disciplinas.

Costos e inscripciones

Los módulos tienen un costo de $ 2600 cada uno, e incluyen un curso optativo. Las inscripciones deberán hacerse ingresando AQUÍ.

Secretaría de Posgrado | FCJS
E-mail: posgrado@fcjs.unl.edu.ar