Seminario de posgrado en FHUC

Lunes 10 de mayo de 2010

El 14 de mayo comenzará en FHUC el Seminario de Posgrado "Nacionalismo(s) literario(s) y discurso postcolonial en la literatura comparada. Teoría y práctica" a cargo del Dr. Biagio D’Angelo docente de la Universidad de San Pablo (Brasil), Doctor en Literatura Comparada y Teoría Literaria por la Universidad Rusa de Estudios Humanísticos de Moscú.

El seminario pretende formular propuestas para debates, en perspectivas comparadas, sobre la memoria cultural en el discurso postcolonial y su relación con la tradición literaria; examinar los discursos(historiográficos, literarios, documentales, académicos,
informáticos, fílmicos, etc) en sus fundamentos teórico-metodológicos, conexiones interdisciplinarias, formulaciones e influencias doctrinarias, configuraciones del pensamiento social e intelectual, a partir de sus contextos de producción local, nacional einternacional.

La inscripción se realizan en Área Operativa de FHUC (Ciudad Universitaria), de lunes a viernes de 9 a 13 y los jueves y viernes de 16 a 19.  E-mail: areaoperativa@fhuc.unl.edu.ar , o al tel. (0342) 4575105 int. 107.