Seminario ICIVET: “Adaptaciones inmunológicas a la gestación”, a cargo de la Dra. Ana Zenclussen

Jueves 26 de julio de 2018 / Actualizado el jueves 26 de julio de 2018

Se invita al Seminario “Adaptaciones inmunológicas a la gestación”, a cargo de la Dra. Ana Zenclussen (Facultad de Medicina Otto-von-Guericke University Magdeburg, Alemania). Será el lunes 30 de junio, 10:30 hs (Aula de Posgrado B).

En la disertación se tratarán los mecanismos de tolerancia feto-materna y de cómo las interacciones entre los sistemas endocrino e inmune construyen una compleja red de regulación inmune, que asegura la supervivencia fetal dentro del cuerpo materno.

La Dra. Ana Zenclussen es Investigadora en el área de Obstetricia y Ginecología Experimental de la Facultad de Medicina Otto-von-Guericke University Magdeburg, Alemania.