Delito y sociedad

Seminario Internacional: Prevención social del delito

Lunes 3 de noviembre de 2014 / Actualizado el martes 4 de noviembre de 2014

El 6 y 7 de noviembre se realizará el Seminario Internacional "Prevención Social del delito en América Latina: retórica y realidad".

Los días jueves 6 y viernes 7 de noviembre, se realizará el Seminario Internacional "Prevención Social del delito en América Latina: retórica y realidad", en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (Cándido Pujato 2751).

Durante las dos jornadas habrá conferencias y mesas de debate en el que participarán especialistas de la UNL así como invitados expertos de otras universidades, como Wim Savenije, Emilio Ayos, Gabriel Kessler, entre otros especialistas.

Para conocer el programa de actividades ver el archivo adjunto.

El seminario es libre y gratuito y las actividades comenzarán el jueves a las 14.30hs hasta las 20hs, y el viernes será de 9hs a 13.30hs.

La actividad es organizada por  el Programa Delito y Sociedad de la Secretaría de Extensión de la UNL, la Maestría en Criminología de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales y el Grupo de trabajo "Postneoliberalismo y control del delito en América del Sur",  Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales.

Más Información

Secretaría de Extensión

Programa Delito y Sociedad

E-mail: delitoysociedad@unl.edu.ar

 

 

Recursos

Agenda