Asociación de Universidades Grupo Montevideo

Seminario internacional sobre energías renovables

Lunes 25 de marzo de 2013 / Actualizado el viernes 5 de abril de 2013

Hasta el 15 de abril estarán abiertas las inscripciones. El tendrá lugar en la FIQ en 18 de abril y reunirá a expertos e investigadores latinoamericanos.

El complejo tema de la energía -en sus diferentes matices de tecnologías, planificación y aplicaciones- resulta de gran interés para las universidades miembros de la AUGM dado que está ampliamente relacionado con el desarrollo económico y social, el medio ambiente y el uso de los recursos naturales de los países. Para alcanzar los objetivos de la integración latinoamericana en forma amplia y sostenible se hace necesario el trabajo conjunto en el área energética en sus varios aspectos académicos, económicos, sociales y ambientales.

En este marco se dará el Seminario internacional sobre energías renovables: "Perspectiva de la
integración latinoamericana", que se realizará el jueves 18 de abril, a las 8:30, en el Salón “Malvinas Argentinas” de la FIQ - Santiago del Estero 2829, 3er piso - Ciudad de Santa Fe.

Entrada gratuita - Inscripción obligatoria (cupos limitados). En caso de querer obtener el certificado de asistencia deberá abonar cien pesos.

Inscipciones hasta el 15 de abril escribiendo a capacitacion@fiq.unl.edu.ar

Acceda al Programa del evento aquí.