Centro de Formación de la Cooperación Española de Montevideo

Seminario: Sistema de atención y cuidados para los adultos mayores

Jueves 11 de octubre de 2012 / Actualizado el viernes 12 de octubre de 2012

Se encuentra abierta la convocatoria para participar del seminario "Sistemas de atención y cuidados para los adultos mayores en los países iberoamericanos del cono sur" en Montevideo, Uruguay. La fecha límite de inscripción on line será el 28 de octubre.

Se encuentra abierta la convocatoria para participar del seminario "Sistemas de atención y cuidados para los adultos mayores en los países iberoamericanos del cono sur" , prevista en el Centro de Formación de la Cooperación Española (CFCE) en Montevideo, a realizarse del 26 de noviembre al 30 de noviembre de 2012. Las solicitudes de inscripción deberán completarse on line hasta el 28 de octubre.

La actividad, que se realizará desde el 26 al 30 de noviembre, tiene como objetivo trasladar a los participantes una visión detallada de los diferentes sistemas de atención a los adultos mayores que se están implementando en los países del Cono Sur, así como los diferentes programas para promover un envejecimiento activo y la correcta atención y los sistemas de cuidados para los adultos mayores, en función de sus diferentes necesidades, teniendo presente el número importante de situaciones de dependencia que se van incrementando con el aumento importante de la expectativa de vida.

Este espacio se encuentra dirigido a todos los países de América Latina, especialmente al personal directivo y técnico de las instituciones y sociedad civil que trabajan en el ámbito de la atención y cuidados de los adultos mayores. El lugar donde se realizará el seminario es en el CFCE Montevideo. La institución organizadora es la Organización Iberoamericana de Seguridad Social (OISS).

Inscripciones

La inscripción se realiza on line, haciendo click aquí e ingresando a la opción Inscribirse. La fecha límite de inscripción es el 28 de octubre. Luego de completar el formulario, al enviarlo, quedará registrado como aspirante de la actividad. En caso de resultar seleccionado recibirá una comunicación oficial del CFCE Montevideo.Las solicitudes no contengan todos los datos de contacto del/la postulante o sea presentadas con posterioridad a esa fecha no serán tomadas en cuenta.

Para más información ingresar aquí.

Agenda