Seminario sobre Ecoturismo

Lunes 10 de diciembre de 2001

Se realizará en nuestra ciudad a partir del miércoles 12. Disertarán expertos en la temática. Las actividades se realizan en el marco del Año Internacional del Ecoturismo.

El próximo 12 de diciembre comenzará en nuestra ciudad el Seminario sobre Ecoturismo: "Buscando el bienestar de la gente junto a la naturaleza", organizado por la Fundación Hábitat & Desarrollo, la Bolsa de Comercio y el Centro Comercial de Santa Fe y con el auspicio especial de la Cámara Argentina de Comercio y de la Universidad Nacional del Litoral.
Entre los temas a abordar en el Seminario se destacan la reconversión de estancias para turismo, la planificación de regiones, las oportunidades locales y la descripción de experiencias en los esteros del Iberá, Patagonia y la costa del río Uruguay.
En la ocasión, expondrán más de 14 expertos en la temática. Entre ellos estarán Antonio Torrejón; Javier Beltrán; Francisco Erize y Marcos García Rams.
El Seminario, realizado en adhesión al 2002 Año Internacional del Ecoturismo declarado por la ONU, cuenta además con los auspicios de SAFETUR, la Secretaría de la Producción de la Municipalidad de Santa Fe, la Embajada Británica, la Dirección de Turismo de Santa Fe y de importantes empresas.
Para informe e inscripciones dirigirse a la Fundación Hábitat & Desarrollo (Oficina Santa Fe) al (0342) – 459 – 6154. E – mail: seminario_ecoturismo@hotmail.com

Agenda