Investigación y análisis

Seminario sobre residuos de plaguicidas en alimentos y ambientes

Jueves 21 de noviembre de 2013

Será el 27 de noviembre en la Facultad de Ingeniería Química (FIQ). Se hará una actualización sobre la problemática, la legislación, los controles y la prevención.

Se realizará el seminario “Residuos de plaguicidas en alimentos y ambientes. Actualización sobre la problemática, la legislación, los controles y la prevención”, en la Facultad de Ingeniería Química (FIQ) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL). Se desarrollará el 27 de noviembre y el objetivo es la formación sobre aspectos seleccionados relevantes de la problemática planteada por el uso de plaguicidas, relativas el comportamiento químico, los efectos en el ambiente, el control, la remediación, las regulaciones, las metodologías analíticas avanzadas y otros aspectos de seguridad alimentaria actuales tanto de nuestro país, como en el orden internacional.
Está destinado a estudiantes, docentes, profesionales y funcionarios de empresas o instituciones públicas y privadas. Se entregarán certificados de asistencia y tendrá una carga de 10 horas.

(0342) 4571161 int. 2743
lcsa@fiq.unl.edu.ar