Seminario sobre teorías de la globalización

Miércoles 24 de octubre de 2012 / Actualizado el miércoles 24 de octubre de 2012

Desde el 29 de octubre hasta el 2 de noviembre se realizará el seminario  denominado "Theories of Globalization: New perspectives on knowledge, science and society". Dirigido a estudiantes de nivel maestría y doctorado y organizado por el área de relaciones internacionales FLACSO.

El seminario es dictado por profesores invitados provenientes de las universidades socias del Global Studies Programme .En esta edición los docentes buscarán situar a los alumnos en los más actuales debates teóricos en torno a la globalización, para luego centrar el análisis y la discusión en algunas tendencias recientes. La producción de conocimientos científicos, el avance tecnológico y los efectos de la globalización económica sobre la salud serán los principales ejes temáticos del módulo.

Inscripciones abiertas hasta el 25 de octubre

Las consultas deberán dirigirse a: gsp@flacso.org.ar

Mas Información: www.flacso.org.ar