Seminario virtual sobre contaminantes emergentes en el agua

Martes 27 de octubre de 2026 / Actualizado hace 2 horas, 13 minutos

Se invita a la comunidad UNL a participar del seminario virtual “Contaminantes emergentes en el agua: problemática actual y perspectivas futuras”, que se realizará el miércoles 4 de noviembre de 2026.

La actividad propone un espacio de intercambio entre especialistas de Argentina y España para profundizar en una problemática de creciente interés para la investigación y la gestión de los recursos hídricos: la presencia de contaminantes emergentes en los ambientes acuáticos y los desafíos que plantean para su identificación, monitoreo y tratamiento.

A través de las exposiciones, se abordarán distintas perspectivas y líneas de investigación vinculadas con esta temática, promoviendo el diálogo interdisciplinario y el intercambio de conocimientos.

Más información e inscripción Aquí

Agenda