Seminario Web de Capacitación

Miércoles 9 de mayo de 2012

El seminario estará destinado a usuarios de la Biblioteca Electrónica de Ciencia y Tecnología

Los días 17 y 18 de mayo se realizarán dos Seminarios Web de capacitación para usuarios de la Biblioteca Electrónica de Ciencia y Tecnología. Los objetivos serán dar a conocer servicios y recursos  brindados, dotar de habilidades informacionales, y  permitir a los  usuarios obtener un eficiente manejo del metabuscador, una herramienta de búsqueda incorporada en la Biblioteca Electrónica de Ciencia y Tecnología.

La capacitación está destinada a investigadores, profesores y auxiliares docentes con dedicación a la investigación, permanente o temporaria, visitantes, becarios y personal de apoyo a la investigación, estudiantes de grado y de posgrado, bibliotecarios y funcionarios autorizados de las universidades nacionales del sector público y de diversos organismos de Ciencia y Tecnología.

Para participar de esta capacitación virtual es necesario ser un usuario habilitado y realizar la inscripción correspondiente, luego recibirá las coordenadas virtuales que les permitirá el acceso a la misma.

Cierre de inscripcion: lunes 14 de mayo.

Al momento de la inscripción, el usuario deberá optar por una de las siguientes opciones:

Sesión 1: jueves 17 de mayo,  14 a 16 horas – Sala de Videoconferencia – Ciudad Universitaria - UNL

Sesión 2: viernes 18 de mayo, 10 a 12 horas - Sala de Videoconferencia – Ciudad Universitaria - UNL

Acceso al formulario de Inscripción: