Traducción

Servicio gratuito de traducción e interpretación

Jueves 9 de abril de 2020 / Actualizado el jueves 9 de abril de 2020

Frente a la crisis mundial provocada por la COVID-19 y tomando el ejemplo de otros colegios y asociaciones profesionales del país y del exterior, el Colegio de Traductores de la Provincia de Santa Fe pone a disposición de la comunidad el servicio de traducción e interpretación de sus matriculados. El objetivo es colaborar en forma gratuita con quienes, como consecuencia de esta pandemia, requieran asistencia debido a barreras idiomáticas.

A tal fin, el Colegio de Traductores de la Provincia de Santa Fe elaboró una lista de voluntarios en la que se identifican el idioma en el que está matriculado y el tipo de servicio que ofrece cada profesional: interpretación o traducción. El servicio de interpretación se realizará en forma remota, por el medio que resulte más conveniente para cada situación particular.

Dado que las oficinas se encuentran cerradas, según los dispuesto por el DNU 297/20, los interesados pueden contactarse en el horario habitual de atención al público a través de los siguientes medios:

PRIMERA CIRCUNSCRIPCIÓN (sede Santa Fe) colegio@traductoresantafe.org.ar (0342) 155 345 141

SEGUNDA CIRCUNSCRIPCIÓN (sede Rosario) colegio@traductoresrosario.org.ar

Horarios de atención: