Cursos de articulación

Será hasta el viernes la inscripción anticipada para ingresantes

Miércoles 2 de noviembre de 2011

Hasta el viernes 4 de noviembre los ingresantes 2012 pueden realizar la inscripción anticipada a los cursos de articulación, a través de www.unl.edu.ar/estudiante.

Los ingresantes 2012 a la UNL podrán inscribirse a la edición anticipada de los cursos de articulación hasta el viernes 4 de noviembre, a través de www.unl.edu.ar/estudiante.
El cursado será semi-presencial, con tutorías virtuales y encuentros presenciales los días 12 y 19 de noviembre y 3 de diciembre. Los ingresantes que estén interesados en realizar esta edición únicamente podrán elegir dos cursos de articulación para realizar la inscripción.

Para realizar la inscripción acceder a: http://www.unl.edu.ar/eje/3546/Edicion_adelantada.html

Completar la inscripción a la edición adelantada

En la constancia de inscripción se indicará el horario y el lugar de cursado.
Este año, los Cursos de Articulación que se podrán adelantar son Matemática, Química, Introducción a la Contabilidad, Lectura y Escritura de Textos Académicos, Ciencias Sociales, Problemática Universitaria y Ciencia, Arte y Conocimiento y se podrán cursar y rendir en distintas sedes de la provincia de Santa Fe. Los ingresantes 2012 deberán tener en cuenta el siguiente cronograma al momento de realizar la inscripción:

Sedes para cursar y rendir los Cursos de Articulación

*En Santa Fe: Matemática, Química, Introducción a la Contabilidad, Lectura y Escritura de Textos Académicos, Ciencias Sociales, Problemática Universitaria y Ciencia, Arte y Conocimiento.
*En Gálvez: Matemática, Química, Problemática Universitaria y Ciencia, Arte y Conocimiento.
*En Esperanza: Matemática, Química, Problemática Universitaria y Ciencia, Arte y Conocimiento.
*En Reconquista: Matemática, Química, Introducción a la Contabilidad, Lectura y Escritura de Textos Académicos, Ciencias Sociales, Problemática Universitaria y Ciencia, Arte y Conocimiento.
*En Rafaela: Matemática, Química, Introducción a la Contabilidad, Lectura y Escritura de Textos Académicos, Ciencias Sociales, Problemática Universitaria y Ciencia, Arte y Conocimiento.