Fútbol femenino

Siete jugadoras de la UNL integran la Selección Santafesina de Fútbol

Jueves 7 de noviembre de 2013

El seleccionado se viene preparando con vistas a una doble eliminatoria buscando el pasaje al Campeonato Nacional de Clubes 2014. El triangular se jugará 15, 16 y 17 de noviembre en Esperanza.

El Cuerpo Técnico de la Selección Santafesina de Fútbol Femenino dio a conocer la Lista de Buena Fe para disputar el primer triangular clasificatorio para el Torneo Nacional Femenino de Clubes y Selecciones a jugarse los días viernes 15; sábado 16 y domingo 17 de noviembre en la Ciudad de Esperanza junto al Seleccionado de la Liga Departamental San Martín y el representativo de la Liga Esperancina; el Club Defensores del Oeste. Luego de éste triangular llegará el segundo y último triangular en la Ciudad de San Luis entre el local, Neuquén y el ganador del Triangular en la Ciudad de Esperanza.
Esta Selección estará integrada por 7 jugadoras de la Universidad Nacional del Litoral: la arquera Carolina Gutiérrez; la defensora Belén Ramos; las mediocampistas Carolina Benke (1º capitana); Florencia Herrera; y Giuliana Francau; y las delanteras Soledad Gutierrez y Laura Gómez.
El Cuerpo Técnico es encabezado por Juan José Morano, coordinador de fútbol femenino de la Liga, además de entrenador y pionero del fútbol femenino en la UNL, el cual se encuentra entrenando desde mediados del mes de octubre en vistas a una doble eliminatoria buscando el pasaje al Campeonato Nacional de Clubes 2014. 

Agenda