Hasta el 26 de junio

Sigue abierta la convocatoria para la Jornada de Jóvenes Emprendedores

Lunes 22 de junio de 2009

Está dirigida a estudiantes, graduados y docentes de la UNL, y emprendedores de la región. Podrán presentar trabajos en dos categorías: idea proyecto y plan de negocios – emprendimientos.

Hasta este viernes, 26 de junio, estudiantes, graduados y docentes de la UNL podrán presentar trabajos para participar de las Cuarta Jornada de Jóvenes Emprendedores que lleva adelante la Secretaría de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo de la casa de estudios. Con la premisa de propiciar la cultura emprendedora mediante la generación de espacios de vinculación entre los emprendedores y las fuentes de promoción y financiamiento, esta convocatoria se extiende también a incubados en IDEAR y PTLC y a emprendedores de la región.
En esta oportunidad podrán presentarse trabajos para dos categorías: idea-proyecto y plan de negocios - emprendimientos, de acuerdo al estado de desarrollo y planificación de los mismos.
En la edición anterior se expusieron 19 ideas proyecto en formato póster y se presentaron oralmente seis Planes de Negocios frente a empresarios e inversores locales y regionales. Asimismo, tuvieron lugar tres paneles a cargo de referentes en temáticas tales como: sistemas de incubación de empresas de la región, financiamiento para emprendedores y empresas de base cultural. Esta Jornada constituyó un espacio de encuentro en el que los alumnos, graduados y emprendedores tuvieron la posibilidad de mostrar sus ideas, exponer sus proyectos y presentar sus experiencias ante instituciones, organismos oficiales y empresarios de la región.
Los formularios para la presentación de trabajos están disponibles en el sitio web www.unl.edu.ar/vinculacion (Programa Emprendedores). Los mismos deberán ser enviados en formato digital a emprendedores@unl.edu.ar.
Los interesados en obtener más información podrán remitir sus consultas al Programa  Emprendedores de la UNL: emprendedores@unl.edu.ar. Tel.: (0342) 451 1641 (de 14 a 20), o a los Gabinetes para Emprendedores de cada facultad.