Café Científico

Sobre el nuevo acuario de Rosario

Viernes 26 de julio de 2013

La cita es el miércoles 7 de Agosto, a las 19 horas, en la Chopería Santa Fe, ubicada en Bv. Pellegrini y San Jerónimo, de la ciudad de Santa Fe.

Se realizará un Café Científico, bajo el título “El nuevo acuario de Rosario, investigación, recreación y preservación a orillas del Paraná”, a cargo del Dr. Andrés Sciara, investigador asistente IBR-CONICET y coordinador proyecto Acuario “Río Paraná”, SECTEI/Facultad de Ciencias Bioquímicas y Farmacia (Universidad Nacional de Rosario) y la Dra. Vanina Villanova, investigadora Post-Doctoral IBR-CONICET.
El Café Científico es organizado por la Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Santa Fe, junto a la Universidad Nacional del Litoral, CONICET Santa Fe, Universidad Católica de Santa Fe y Universidad Tecnológica Nacional, Regional Santa Fe. La entrada es libre y gratuita.