Café Científico

Sobre Gobernar el Riesgo Ambiental

Miércoles 26 de junio de 2013

Se realizará el 10 de Julio, a las 19 horas, en la Chopería Santa Fe (Bv. Pellegrini y San Jerónimo). Estará a cargo de docentes-investigadores de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (UNL)

El Miércoles 10 de Julio de 2013, a las 19 horas, en la Chopería Santa Fe (Bv. Pellegrini y San Jerónimo) se realizará un nuevo café científico bajo el título Gobernar el riesgo ambiental: ¿cómo deciden las sociedades contemporáneas en torno al riesgo?, a cargo del Dr. Gonzalo Sozzo y la Dra. Valeria Berros, docentes-investigadores de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral.

El Café Científico es organizado por la Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Santa Fe, junto a la Universidad Nacional del Litoral, CONICET Santa Fe, Universidad Católica de Santa Fe y Universidad Tecnológica Nacional, Regional Santa Fe.