Solicitud de adscripciones

Miércoles 13 de febrero de 2019 / Actualizado el martes 18 de agosto de 2020

Para que estudiantes desarrollen actividades de enseñanza e investigación durante el segundo cuatrimestre de 2020.

Desde la Secretaría Académica de la FHUC se informa que estará abierta la convocatoria para la solicitud de adscripciones a desarrollarse durante el segundo cuatrimestre del 2020. Los docentes interesados en recibir adscriptos podrán enviar las solicitudes hasta el jueves 27 de agosto, en formato digital a la dirección estudiante@fhuc.unl.edu.ar.  

Las solicitudes por parte de los y las estudiantes con sus correspondientes planes de trabajo, se recibirán del 31 de agosto al 11 de septiembre.

Las actividades de adscripción pueden realizarse en enseñanza (tipo I y II), e investigación. El formulario de solicitud (Anexo I) puede descargarse en el siguiente enlace

Inter I

También se encuentra abierta la convocatoria para realizar adscripciones de Investigación Interdisciplinares (Inter I), destinada tanto a estudiantes como a graduados. Los interesados deben completar un formulario específico, disponible en el enlace mencionado anteriormente. Esta convocatoria específica permanecerá abierta durante todo el año.

 

Por consultas comunicarse al correo electrónico mencionado anteriormente.

Agenda