Solicitud de Autorización de Actividades Esenciales en la FBCB

Jueves 14 de mayo de 2020 / Actualizado el jueves 14 de mayo de 2020

En virtud de la Resolución nro. 555 dictada por la Universidad Nacional del Litoral (UNL), se ha generado la posibilidad de retomar algunas actividades administrativas, de transferencia e investigación esenciales en el ámbito de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas (FBCB).  La medida tiene por objetivo brindar la posibilidad de retorno a la modalidad presencial en actividades esenciales, bajo los protocolos de seguridad correspondientes, y teniendo en cuenta las condiciones generales y particulares de las dependencias donde se realizarán las actividades. En este marco la jornada laboral presencial será reducida, la asistencia al lugar de trabajo deberá ser alternada y/u organizada por grupos.   

 Para lograr una articulación ordenada, se implementará un sistema de información coordinado entre FBCB y UNL, donde se deberán registrar las actividades que se llevarán a cabo y contar con la autorización de la Decana.

Investigación

Por el momento, las actividades de investigación serán aquellas que tengan por objeto avanzar en temas relacionados a la pandemia o impliquen muestreos estacionales o sanitarios.

¿Cómo pedir autorización?

Los investigadores e investigadoras deberán completar con todos sus datos en la Planilla de Solicitud de Autorización de Actividades Esenciales. En ella deberán dejar constancia de los datos del Proyecto en ejecución y el listado de investigadores/as y/o becarios/as afectados al mismo, con el compromiso de cumplir con el Protocolo General de Bioseguridad (Anexo I de la Resol 555/2020).

Una vez completada deberán enviarla a las siguientes casillas:

              - cienciaytecnica@fbcb.unl.edu.ar

              - privada@fbcb.unl.edu.ar

              - su Director/a de Instituto/Laboratorio/Cátedra/Grupo

              - acanal@unl.edu.ar

Finalmente, cada persona del listado de la planilla, deberá ingresar al siguiente link y completar una solicitud online: https://servicios.unl.edu.ar/tramites/certificadoparacircular

Luego de ser evaluada, se recibirá en el mail indicado la autorización de forma individual.

Ante cualquier duda, comunicarse con cienciaytecnica@fbcb.unl.edu.ar

Resolución nro. 555-prorrogar-alcances-de-res-382-20-y-398-20-COVID-19-CORONAVIRUS-1

SOLICITUD DE AUTORIZACION DE ACTIVIDADES ESENCIALES

 

Agenda