Surrealismo francés y surrealismo español

Jueves 30 de agosto de 2012

El lunes 3 de septiembre se realizará en FHUC la charla "Conexiones entre surrealismo francés y surrealismo español" a cargo de Brisa Gómez-Ángel (Profesora Titular de Escuela de Filología Francesa en el Departamento de Lingüística Aplicada de la Universidad Politécnica de Valencia).
La actividad está destinada a estudiantes y profesores de letras, filosofía, comunicación y carreras afines, y público en general con interés en la temática abordada.
La charla tendrá lugar en el aula 3 (Planta Baja) de FHUC (Ciudad Universitaria S/N - Santa Fe) a la hora 18. Las inscripciones se realizarán con la acreditación el mismo día de la charla.
Por consultas dirigirse a la  Dirección de Extensión de FHUC (1er. Piso), al teléfono 0342 4575 105 interno 128, o por correo electrónico a extension@fhuc.unl.edu.ar.