Taller de canciones de rock argentino

Lunes 19 de septiembre de 2022 / Actualizado el martes 20 de septiembre de 2022

Florencia Di Benedetto y Alfonso Bekes dictarán esta propuesta gratuita, dirigida a estudiantes del Instituto.

Los profesores Florencia Di Benedetto y Alfonso Bekes dictarán en el Instituto Superior de Música a partir del lunes 3 de octubre el taller gratuito “Laboratorio grupal, práctico, vocal e instrumental: acompañamiento, improvisación, arreglos, ensamble”.

La propuesta, que está dirigida a estudiantes del ISM que hayan aprobado el  CAD Música, se dictará en modalidad presencial los días lunes, de 14 a 15, y miércoles, de 14.30 a 16 horas,  en el Aula 2F (2do piso, Ciudad Universitaria).

Las inscripciones se realizarán completando el formulario en línea que se ofrece a continuación. La actividad tiene cupos reducidos (10 estudiantes, por orden de inscripción).

Para mayores consultas, podrán escribir a flor_dibe@hotmail.com (o) alfonsobekes1@gmail.com

Formulario de inscripción en línea